Buenos Aires

#TrenSarmiento sin servicio: un joven se suicidó tirándose debajo de la formación bonaerense

Hoy no fue una gran mañana para las personas que utilizan el servicio, ya que si bien el suicidio fue la situación lo más grave, no fue el único motivo por el cual la formación se encontraba sin servicio.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:38

Por el momento no se tienen muchas noticias sobre lo ocurrido en la estación Cardozo de Villa Luro, sin embargo múltiples usuarios en Twitter dieron a conocer que el Tren Sarmiento se encontraba sin servicio debido a que un joven decidió quitarse la vida tirándose bajo el tren en movimiento.  

No obstante cuando el servicio retomó su recorrido reducido entre las estaciones Moreno-Liniers se determinó que tampoco iba a detenerse en la estación Ramos Mejía de Foresta debido a un accidente no fatal. Una persona habría cruzado las barreras cuando el tren se encontraba en marcha y terminó herida por la formación.

Ambos hechos ocurrieron alrededor de las 11:00hs de este lunes 13 de enero, sin embargo pocos minutos después de las 12:00hs se dio a conocer que el servicio estaba completamente restablecido y la formación realizaba su recorrido habitual. Fueron muchos los usuarios que se mostraron insensibles ante el suicidio y el accidente, sin embargo ambas cosas suelen ser cosa de todos los días para este servicio.

Si el tren se encuentra en la estación, es preferible perder algunos minutos de nuestro tiempo esperando a que pase y no arriesgarse a perder la vida intentando “ahorrar tiempo” al cruzar antes. Por otro lado si tenés pensamientos suicidas, no importa la situación que estés pasando, la muerte no es la solución, habla con algún familiar o solicita ayuda aquí.