Tucumán

Tucumán: un joven de 12 años recibió 4 disparos al quedar en el medio de una balacera de motoqueros

El adolescente se encontraba visitando a su abuelo por las vacaciones
lunes, 13 de enero de 2020 · 00:59

El joven se encontraba en la puerta del domicilio de su tía en Manantial del Sur, cuando vieron pasar varias motos, lo que menos se imaginaban es que eran dos bandas rivales que se encontraban en una disputa armada y que 4 de los disparos iban a impactar en el abdomen y cadera del chico.

Rápidamente sus padres lo trasladaron al Hospital del Niño Jesús, donde lo operaron de urgencia. Según los médicos, el joven forma parte de 1% que se salva en estos casos, ya que las heridas eran muy graves. Diego Vallejo, el padre de la víctima se encuentra muy agradecido con el cuerpo médico que atendió a su hijo y afirmó que “son personas increíbles”.

Cuando los medios locales le consultaron a Vallejo sobre qué opinaba sobre las personas que pusieron en riesgo la vida de su hijo, él contestó que por el momento no le interesa saber la identidad de los culpables, ya que toda su energía está puesta en la recuperación de su hijo.

El adolescente y su familia son oriundos de Buenos Aires, sin embargo se encontraban visitando al abuelo materno como suelen hacer todos los años. A Tucumán llegaron el 31 de diciembre para pasar fin de año con sus seres queridos en la localidad de rural de Tucumán.

Según el jefe de la seccional N°8 de la provincia, la investigación ya se encuentra en proceso y tienen algunos sospechosos en la mira.

Fuente: La Gaceta