Policiales | abuso sexual | Salta |

Una pareja de Salta prostituía a sus hijas de 10 y 7 años: su abuela hizo la denuncia

Por el aberrante hecho están imputados el padre, de 29 años; la madre de 27 años y el abusador de 68 años.

La que logró sacar del calvario a las niñas de 10 y 7 años fue su abuela, puesto que en el último tiempo las menores se encontraban viviendo con ella, ya que su hija se las entregó porque necesitaba entrar en un programa de rehabilitación para las drogas. Sin embargo, la anciana notaba comportamientos extraños en sus nietas, por lo que decidió indagar en la situación. Una de las pequeñas rompió en llanto y contó cómo un amigo de sus padres en reiteradas ocasiones, les compró golosinas o cosas que les gustaba, a cambio de tocarlas y concretar hechos sexuales.

Sin embargo eso no era lo más aberrante, puesto que las nenes también afirmaron que sus progenitores estaba al tanto de la situación e incluso lo consentían cobrando dinero.  

La causa fue elevada a la fiscal Flores Toranzos, quien llegó a la conclusión que se realizará un juicio, puesto que hay suficientes evidencias para acreditar el delito. Los padres viven en el barrio San Benito, sudeste de Salta y ambos progenitores llevaban a sus hijas a la casa de un “amigo” de 68 años para intercambiar dinero por el abuso sexual.

El abusador físico se encuentra imputado por el crimen de “Abuso sexual gravemente ultrajante por la promoción y facilitación de prostitución de menores de 18 años, en carácter de autor. El hombre se encuentra imputado por el abuso de ambas niñas.

Los padres de las niñas, el hombre de 29 años y la mujer de 27 se encuentran imputados por el mismo delito pero en carácter de cooperación y autores del hecho.

Síganos en Google News