Rawson

Violó a su suegra, lo identificaron por las cámaras de seguridad de la zona

El hombre junto al resto de la familia consoló a la mujer hasta que se entregó
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:27

El día viernes alrededor de las 21.30 horas un hombre abusó de una mujer, la sorprendió por detrás y la accedió carnalmente en Rawson.

"El hecho era llamativo ya que ella no sabía de quien se trataba, se comenzó a trabajar y ayer se entregó en la comisaría de Rawson un hombre con parentesco político dando una explicación" declaró a Cadena Tiempo el Comisario Paulino Gómez.

El día de ayer se practicó un allanamiento en el domicilio que él ocupa y se lo trasladó a la localidad de Trelew. "El hombre llegó a la comisaría de la capital y se entregó haciendo declaraciones sobre lo ocurrido, la denuncia que hizo la víctima tenía mucha entidad como no la tiene lo que dijo el hombre" detacó Gómez.

Por último se agregó que tanto la comisaría de la mujer como la policía trabajó muy bien sobre el hecho para poder resolverlo, la víctima tiene 65 años, el abusador la golpeó y la amordazó. El sujeto no tendría antecedentes, lo que llama la atención es que él le daba contención emocional en las horas sucesivas al vejamen ya que es la pareja de la hija.

 

Más de