Tierra del Fuego: se accidentó manejando ebrio y luego de ser asistido lo detuvieron

El joven tiene 19 años y luego de ser asistido por personal médico debido a sus heridas fue detenido y su moto incautada.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes 13 de enero y en el momento se alertó a la policía. Al arribar a la intersección de Patagonia y San Martín de la capital de Tierra del Fuego, los efectivos pudieron corroborar que un joven se había accidentado a bordo de su motocicleta Honda 125CC, negra. El motociclista de 19 años se encontraba circulando sin patente y en evidente estado de ebriedad.

El joven, identificado como Nicolás Martínez Barría, declaró que perdió el control del vehículo y terminó en el suelo. Los uniformados de la Comisaría Primera primeramente se cercioraron de que Barría se encontrara en buen estado de salud y luego le hicieron un examen de alcoholemia, el cual arrojó más alcohol en sangre de lo permitido por lo que le incautaron la motocicleta y posteriormente lo detuvieron. El alcoholímetro había arrojado 1.11 gramos por litro de sangre.

La policía actuó según el protocolo, primero trasladaron al joven hasta el centro de salud más cercano para descartar cualquier lesión o contusión grave y luego lo llevaron hasta la comisaría, donde quedó alojado. Barría tuvo que esperar a un familiar, puesto que ni siquiera tenía el DNI encima.  

Fuente: Diario del Fin del Mundo

Temas de la nota: