Misiones, Argentina

Misiones: una mujer se desnudó en una estación de colectivos y la llevaron a un hospital psiquiátrico

La mujer comenzó a desvestirse sin ninguna explicación y cuando fue detenida no brindó ningún dato personal.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:18

El insólito suceso tuvo lugar este miércoles 15 de diciembre en La Estación de Transferencia de colectivos que une Candelaria, Garupá y Posadas, cuando una mujer de unos 30 años se desnudó y comenzó a caminar entre los choferes y los pasajeros. Gracias a la llamada de uno de los presentes, la Policia de Misiones logró interceptarla.

Al tener conocimiento de la delicada situación, los policías de Misiones traspasaron el caso a los efectivos de la Comisaría de la Mujer de Fátima y arribaron a la estación de colectivos ubicada en la ex ruta nacional 12. Según los testimonios de los testigos, la mujer comenzó a sacarse la ropa sin ningún tipo de explicación aparente, lo cual causó gran revuelo y sorpresa entre los pasajeros, quienes aseguraron que "seguía a un chofer".

Al arribar, los efectivos pidieron a la mujer que se vistiera y aun cuando aceptó sin ningún tipo de inconveniente, no brindó ninguna información personal. La joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la localidad en un móvil policial.

Debido a su falta de palabras y comportamiento extraño, los uniformados decidieron consultar a la defensora de niños e incapaces, Dra. Mirian Gidek, quien aconsejó trasladarla al hospital psiquiátrico Carrillo para su temporal alojamiento.

Fuente: El territorio

Más de