Argentina

Misiones: su vecino la golpeó salvajemente con un hierro porque le molestaban sus perros

El hombre golpeó brutalmente con un hierro la cabeza y los brazos de la mujer de 56 años, la cual terminó con traumatismo craneoencefálico.
jueves, 16 de enero de 2020 · 00:00

El repudiable hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la localidad de La Banda de Misiones, cuando una mujer de 56 años fue atacada salvajemente por uno de sus vecinos. El motivo de la golpiza habrían sido los perros que la mujer refugia en su hogar, puesto que es proteccionista animal.

El hombre ya había dado a conocer su molestia por los animales en algunas ocasiones en el pasado por lo que Patricia Anzani, la víctima, pensó que era sólo una discusión más. Sin embargo la situación se tornó violenta cuando su vecino, un remisero de 60 años, tomó un hierro y comenzó golpearla reiteradas veces en su cabeza y brazos.

Luego de la golpiza, la mujer fue trasladada por sus familiares al Centro Integral de Salud de La Banda, donde recibió las atenciones necesarias. Según el cuerpo médico, la señora Anzani sufrió un traumatismo craneoencefálico, múltiples hematomas y fractura del brazo izquierdo.

El hermano de la víctima realizó la denuncia de lo ocurrido en la Comisaría Seccional 12 y según su testimonio el agresor, apellidado Martínez, ya habría amenazado en otras oportunidades a su pariente e incluso habría intentado estropear los conductos de gas para romperlos.