Policía de Grupo Halcón mató a un joven cuando intentó robarle el auto

El hombre fue asaltado por tres sujetos cuando estaba con su novia.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:26

El día de ayer, a altas horas de la noche, alrededor de las 22:00 horas un policía del grupo Halcón se encontraba de franco paseando con su novia en el Parque Camet en Mar del Plata y fue asaltado por tres sujetos y mató a uno de ellos. 

El policía se encontraba en su auto Volkswagen Gol con su pareja y tres jóvenes lo increparon intentando robar su vehículo, desde las fuentes de Télam indicaron que el efectivo extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos alcanzando a uno de los delincuentes que luego fue identificado como Juan Vargas de 22 años.  

Debido a que los disparos fueron realizados por el policía, el fiscal Juan Pablo Lódola ordenó que la investigación quede a cargo de la Asesoría Pericial y dispuso que se realice la autopsia al fallecido. En tanto se tomará la declaración del efectivo y su pareja enmarcada en la causa ''Homicidio en ocasión de robo''. 

Las fuentes indicaron que en el lugar se secuestró un revólver calibre 22 y se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para investigar el recorrido que realizaron los asaltantes.  

Más de