mendoza

Adolescente le robó el auto a su mamá y lo chocó contra un patrullero, hirió a dos policías

viernes, 17 de enero de 2020 · 08:42

Un adolescente fue demorado el miércoles en Mendoza tras robarle el auto a su mamá y chocar un patrullero. Cuando lo identificaron mintió sobre su identidad y dijo que su madre estaba muerta.

El hecho ocurrió en Guaymallén cuando el menor de 14 años le robó el vehículo a su mamá y protagonizó una persecución en la que terminaron heridos dos policías. 

Los agentes quisieron detenerlo cuando se dieron cuenta de que quien manejaba tenía la contextura física de un niño. Cuando comenzaron a perseguirlo el menor huyó por lo que se vieron involucrados un patrullero y dos motos que terminaron dañadas. 

Finalmente el menor fue detenido pero los delitos no terminan ahí, porque cuando lo llevaron a la Comisaría 25, mintió sobre su identidad y dijo que su madre estaba muerta, su padre estaba detenido en la cárcel y tenía un hermano de 21 años.

Tras unos minutos de interrogatorio reveló su verdadera identidad. Luego la madre llegó a la Comisaría y afirmó que el auto era suyo y su hijo se lo había sacado. 

Desde la Comisaría aseguraron a medios locales que están considerando en presentar una demanda civil por los daños ocasionados contra los vehículos y las lesiones provocadas en los agentes.