Policiales | homicidio | asesinato |

Santa Fe: Encuentran el cuerpo de un anciano asesinado salvajemente con un arma blanca

El hecho sucedió en la localidad de Gödeken.

El pasado día miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un anciano dentro de su domicilio, el fatal hecho ocurrió en la localidad de Gödeken en la provincia de Santa Fe. La víctima fatal fue identificada como José Pierino un hombre de 73 años de edad, cuando la policía ingresó al domicilio ubicado en la calle 22 constató el deceso del sujeto, quien presentaba heridas realizadas con un arma blanca.

La macabra escena con la que se encontraron los efectivos daba cuenta de la brutalidad con la que actuó el o los asesinos, quienes habrían utilizado un arma similar a un machete para herir a la víctima hasta su muerte.

En el lugar del hecho prestaron servicio agentes de la Subcomisaría 6ta de Gödeken y personal de la Agencia de Investigación Criminal. Asimismo el caso quedó a cargo de Susana Pepino, fiscal del Ministerio Público de Acusación de Melincué, quien ordenó la realización de la autopsia del cuerpo de la víctima. Bajo la etapa de investigación un hombre de 25 años quedó detenido, hasta el momento no existen pruebas que lo impliquen directamente con el homicidio.