Policiales | puerto madryn | allanamiento |

Robo al Rapipago de Madryn: En un control vehicular y un allanamiento habrían identificado a los ladrones de los 500 mil pesos

Los dos ladrones se dieron a la fuga por la calle Reconquista hasta Sarmiento, lugar en el cual abordan un vehículo marca Chevrolet. 

En un control vehicular realizado el viernes y en un allanamiento llevado a cabo en Trelew se pudo avanzar en la investigación del robo. Sobre la calle José Alberdi detuvieron a un auto y a sus dos ocupantes por tenencia ilegal de droga. Uno de ellos tenía pedido de captura.

Al momento de solicitarle a los mismos que desciendan del vehículo se observa en el interior que tenían una sustancia verdosa aparentemente marihuana por lo cual se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. Se procedió al secuestro de 5,4 gramos de marihuana.

El acompañante quiso agredir a los policías y se encontraba en estado de ebriedad. Los datos que recabaron del vehículo arrojaron que se encontraría relacionado con el robo al Rapipago. 

El hombre con pedido de captura sería uno de los autores del robo. En un allanamiento en Trelew se secuestraron elementos que habían sido robados en el asalto, así también como el dinero en efectivo.

Síganos en Google News