Policiales | incendio | auto |

Santa Fe: Hallan el cuerpo de una mujer calcinada en el interior de un vehículo

La pareja de la víctima quedó detenida.

Durante la madrugada del día sábado se produjo el brutal incendio de un automóvil, como consecuencias de las llamas una mujer falleció calcinada. El hecho se produjo en las cercanías de la localidad de Alejandra en la provincia de Santa Fe.

Sobre la calzada de la Ruta Provincial N°1 fue hallado un automóvil Renault 9, que estaba siendo consumido por el fuego, cuando agentes arribaron al lugar dieron con la pareja de la víctima en estado de shock. El sujeto manifestó que debido a un desperfecto mecánico el auto se prendió fuego, él pudo escapar de milagro pero no así su pareja que quedó atrapada en el habitáculo.

El hombre no presentaba lesión alguna más allá de una pequeña raspadura. Por lo que algunas hipótesis apuntan a que podría tratarse de un caso de femicidio. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Benítez de 33 años de edad, y su pareja un hombre llamado Carlos U. de 63 años.

En el lugar prestaron servicio agentes de la Comisaría 3ra y personal de Bomberos Voluntarios. En tanto el caso quedó a cargo de Aldo Gerosa de la Unidad Fiscal de Reconquista, quien dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue para llevar a cabo la correspondiente autopsia. Carlos U. quedó preventivamente detenido hasta que culmine el proceso de investigación del hecho.  

Síganos en Google News

Temas