La Plata, Buenos Aires

Brutal asesinato múltiple: una niña descuartizada, un hombre decapitado y una mujer muerta

El agresor utilizó un arma blanca para ejecutar a toda la familia.
jueves, 02 de enero de 2020 · 07:03

Misterio y horror en la localidad platense de Melchor Romero. Una familia fue encontrada muerta en su casa, ubicada en 523, entre 164 y 165. Los fallecidos son un hombre, que fue decapitado y una menor de edad, que fue descuartizada. También encontraron una mujer mayor fallecida. 

Según el sitio Hechos y Derecho, uno de los cadáveres estaba envuelto con papeles o una manta. Mientras comienza la investigación por el extraño caso, con ribetes confusos, se supo que las víctimas mujeres son madre y sobrina de un policía de la seccional de la jurisdicción (14a) dónde ocurrió el caso. Se desconoce si este parentesco tendría que ver con el móvil del triple asesinato o es solo una casualidad. 

En tanto que fuentes oficiales informaron al medio 0221 que los policías primero se encontraron con la nena, que estaba descuartizada adentro de una bolsa, y después con el hombre decapitado. Más tarde, cuando siguieron recorriendo la casa, hallaron a la mujer.

En el lugar trabajaron los agentes de la Policía Científica para intentar esclarecer el hecho. Sin embargo, la Policía ya confirmó que se trató un brutal crimen y que el autor -todavía no se sabe cuántas personas participaron del hecho- utilizó un arma blanca para asesinar a toda la familia.