Buenos Aires

Buenos Aires: Un policía fue asaltado en la parada del colectivo y asesinó de un balazo a uno de los delincuentes

Uno de los criminales logró darse a la fuga.
jueves, 02 de enero de 2020 · 03:38

Durante la mañana del día miércoles 1 de enero, tuvo lugar un violento intento de robo a un policía, en la localidad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires. El agente se encontraba vestido de civil luego de su turno de trabajo, esperando el colectivo en la parada ubicada en la esquina de las calles Lucio Mansilla y Ugarteche, cuando fue violentamente abordado por criminales.

Los sospechosos armados, increparon al oficial para que entregase sus pertenencias, sin embargo este no dudó y tomó su arma reglamentaria para abrir fuego contra los maleantes. El policía disparó y la bala dio en la cabeza de uno de los asaltantes, quien cayó sin vida sobre la vereda, luego del disparo el otro sospechoso se dio a la fuga.

Por el momento no ha trascendido el nombre del oficial ni el del ladrón fallecido. Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría local, y un médico policial quien confirmó la muerte del delincuente. El hecho quedó a cargo del fiscal Alfredo Mallo, de la UFI N°18, la tarea de investigación está siendo realizada por personal de Gendarmería Nacional.