Zárate

Crimen de Báez : La familia del detenido 11 aportó un video y aseguran que no estuvo en Villa Gesell

El joven tampoco juega al rugby, hace remo
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:35

Tras las detenciones comenzaron las indagatarias para los jóvenes detenidos, hay 10 que no declararon pero el detenido 11 que está alojado en Zárate tiene su turno para la mañana de este lunes.

"No hubo pelea entre Fernando Baéz y los rugbiers, salió se fue a la casa a tomar un helado y vinieron a buscarlo" destacó el periodista Ventura de TN. "No es lo mismo trenzarse a que vengas y me golpees, no hubo pelea volvió a remarcar ".

Jose María Ventura, el padre de Pablo el detenido número 11 se solidarizó con la familia de Báez "Estamos acá porque mi hijo fue detenido, trajimos todas las pruebas para demostrar que mi hijo nunca estuvo en Villa Gesell, hay filmaciones que estuvo en un restaurant de Zárate y dos testigos de amigos de mi hijo que estuvieron con él hasta las 4 de la mañana, momento que entramos el auto y nos vió la vecina.

Sobre como se llegó hasta Pablo el progenitor dijo "ni idea, golpearon la puerta, él estaba durmiendo la siesta y enseguida nos pusimos a disposición  de la Justicia. Mi hijo conoce a algunos de los chicos pero no juega con ellos. Mi hijo jamás jugó al rugby, hace remo".

 

Más de