Misiones

Tenía 64 años y se encontró con una amiga para mantener relaciones: murió en el motel misionero

La pareja de amigos se conocía hace 3 años y era la primera vez que se veían con tales fines. El hombre murió en un motel de posadas.
jueves, 23 de enero de 2020 · 19:07

El deceso tuvo lugar este miércoles por la tarde cuando alrededor de las 18:30 hs los empleados del Motel París dieron aviso a las autoridades. El establecimiento se encuentra ubicado en la Av. Urquiza de Posadas, Misiones.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la situación al entrar en la habitación N°9, donde ya se encontraba el personal del Servicio de Emergencia contratado por el establecimiento, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre de 64 años.

La primera en ser alertada sobre la condición del hombre fue una mucama de nombre Nora, quien confirmó que alrededor de las 17:30 una pareja había ingresado en un vehículo Renault 19 y se alojaron en la habitación 9. No obstante media hora después la mujer sale corriendo en ropa interior desesperada y gritando por ayuda, ya que el hombre con el que ingresó se había desmayado y aparentemente se encontraba sin signos vitales.

Luego del shock, la mujer se identificó como Z. Cristina de 40 años y declaró que había ingresado con B. Juan Carlos de 64 años y que en los momentos previos de concretar las relaciones, el hombre se desmaya y cae a un costado de la cama. Eran amigos desde hace 3 años y era la primera vez que se juntaban con tales fines.

Al lugar también concurrió personal de la Policía Científica y se presentó el caso al juzgado de turno, quien realizará las investigaciones pertinentes.     

Fuente: El Territorio

Más de