Tucumán

Violencia sin límites: Tres sujetos protagonizan una brutal pelea con machetes y piedras en Tucumán

El salvaje suceso quedó registrado por un testigo.
jueves, 23 de enero de 2020 · 01:41

La violencia continúa siendo noticia en Argentina, luego de la trágica muerte Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers, se conoció un violento video sobre una pelea en la localidad de Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán.


El indignante episodio de violencia tuvo lugar el pasado día domingo en horas de la tarde, cuando tres jóvenes protagonizaron una lucha campal. El conflicto se desató entre el conductor de un automóvil y su acompañante contra un sujeto a bordo de un cuatriciclo. El suceso ocurió en la entrada a una estación de servicio situada en el cruce de la calle Tucumán con Perú, según los primeros indicios los involucrados ya habrían tenido altercados en el pasado.


En el video se observa una fuerte discusión, cuando los ocupantes del auto comienzan a arrojarle piedras al joven del cuatriciclo que porta un machete. El joven rompe los vidrios del auto a machetazos y cuando intenta huir es impactado por atras por el automóvil, desatándose luego una brutal pelea con objetos contundentes.
Posteriormente un móvil policial arribó al lugar del hecho y detuvo a los involucrados, afortunadamente no hubo que lamentar heridos y sólo existieron daños materiales.

 

Más de