Un actor se suicidó en el complejo teatral de Mar del Plata

viernes, 24 de enero de 2020 · 11:28

Durante el viernes por la mañana, un actor que trabajaba en el complejo provincial de Mar del Plata donde se encuentran salas teatrales, decidió suicidarse de un disparo. Al hacerlo desde el tercer piso del edificio, cayó al vacío. 
Alrededor de las 10 de la mañana, un joven actor que trabajaba en el centro de educación física del complejo provincial de Mar del Plata y donde también participaba en una obra teatral, decidió acabar con su vida. 
Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, muchos testigos que se encontraban en el lugar escucharon el disparo y de inmediato, algunos vieron caer al hombre. Por tal motivo, el cuerpo impactó en la sala de máquinas del complejo provincial de manera que esperan por las pericias correspondientes. 
En cuanto a la identidad de la víctima, aún no trascendieron datos, pero sería un actor reconocido de la localidad. De hecho, su nombre figuraba en una de las obras que estaban en cartelera del complejo provincial.

El secretario de seguridad de Mar del Plata, Dario Oroquieta indicó que “es un caso de suicidio del cuarto piso, vino a las 10 de la mañana donde se hospedó, y 10.05 se suicidó de un disparo en la boca”. 
“Por precaución prefiero no dar la identidad hasta tanto la familia tome contacto. Es un actor que trabajaba en una obra local”, resaltó. Además, detalló que el suicidio se produjo con un “calibre 32 largo a metros de su cuerpo”.

 

Más de