Argentina

Misiones: se fue de vacaciones y un vecino fue detenido intentando robar sus pertenencias

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Candelaria en la noche del viernes.
sábado, 25 de enero de 2020 · 23:47

Los agentes de policía de Misiones se encontraban realizando patrullaje de rutina en la noche del viernes 24 de enero, cuando fueron advertidos de actividad sospechosa en el barrio 20 de Junio de la localidad de Candelaria. Al acercarse pudieron constatar que un hombre, identificado como C. Dario de 33 años, había entrado a un domicilio y estaba intentado llevarse algunos objetos.

Los uniformados habían recibido la alerta de que un hombre había entrado a la casa de una señora que se encontraba de viaje. Al darle Voz de Alto, el criminal intentó huir, sin embargo fue detenido a los pocos metros. Al tomarle los datos, se dio la insólita revelación: el ladrón era vecino de la dueña de casa, por lo que sabía que no se encontraba en su hogar.

Tanto el detenido como los objetos que intentaba llevarse fueron trasladados a la seccional de Candelaria. Lamentablemente la mujer víctima del “casi” robo deberá retornar de su viaje para hacer frente a los trámites judiciales pertinentes.

Se dio parte del caso al fiscal de turno, quien ordenó la aprehensión del detenido y la realización de los trámites correspondientes de rigor.  

Fuente: El Territorio

Más de