Policiales | asesinato | Fernando Burlando |

Siete rugbiers fueron reconocidos por testigos del asesinato de Fernando Báez Sosa, ya habían identificado a Thomsen y Comelli

El abogado Fabián Améndola, quien representa a la familia del joven asesinado, consideró este viernes a la mañana que más allá de los reconocimientos que hubo este jueves por parte de dos de los tres testigos que participaron de la medida, "todos ellos participaron de un único hecho que fue la muerte de Fernando".

"Acá cada uno tuvo una participación en el hecho y para que el que dio el golpe final pudiera hacerlo, otros lo golpearon previamente o los ayudaron a hacerlo o impidieron que lo ayudaran a Fernando: todos estuvieron en lo mismo", dijo a Télam.

En la primera rueda, según las fuentes de la investigación, los rugbiers reconocidos de manera categórica por dos testigos fueron Máximo Thomsen y Enzo Comelli, mientras que a Ciro Pertossi, otro de los apresados, uno de estos testigos lo ubicó en el lugar del hecho pero no lo vieron aplicar golpes a la víctima.

En la segunda fueron siete los identificados. Además de reconocer a los dos ya señalados, que serían los más complicados, también destacaron a Matías Benicelli, Ayrton Michael Viollaz, los hermanos Ciro y Luciano Pertossi. Hay tres de los participantes que todavía no fueron reconocidos. 

Síganos en Google News