Una abuela denunció que un familiar violó a su nieta de nueve años, también habría abusado de sus hermanos menores

Una abuela denunció en San Carlos que un familiar había violado a su nieta de nueve años, habría otros nueve casos. El abogado de las víctimas dijo que “la abuela de la menor de 9 años, tomó conocimiento de que no solo sería ella, sino también sus hermanitos”. El letrado también aseguró que el contacto de […]

Una abuela denunció en San Carlos que un familiar había violado a su nieta de nueve años, habría otros nueve casos.

El abogado de las víctimas dijo que “la abuela de la menor de 9 años, tomó conocimiento de que no solo sería ella, sino también sus hermanitos”. El letrado también aseguró que el contacto de la madre con los pequeños era limitado por resoluciones judiciales. 

La mujer visitaba a sus hijos en un lugar “neutral”, domicilio de un familiar, y es allí donde se habrían producido los abusos. “Se los dejaban ver en un domicilio de una persona bastante allegada a la familia, con un vínculo”, afirmó.

Cuando se quedaba solo con la nena aprovechaba para abusar de ella, denunció el abogado. También habría abusado de los hermanos más pequeños. Lo detuvieron por los abusos a tres menores, pero habría más involucrados.

“En este momento, se lleva a cabo un peritaje tanto psiquiátrico como forense, porque podría haber más menores. Estamos hablando de una familia que es números, son alrededor de 9 chicos, pero estos serían los que estarían involucrados de forma directa”, subrayó.