Rosario

Intento de violación en Rosario: chofer de colectivo encerró a una joven y se masturbó frente a ella

El chofer tiene 36 años. De nombre Norberto Gabriel M., ya fue detenido.
domingo, 26 de enero de 2020 · 15:44

El pasado 15 de enero una joven de 19 años subió al colectivo de la Línea 132 del Transporte Urbano de Pasajeros de Rosario alrededor de las 21.45. En el vehículo se encontraban únicamente ella y el conductor de 36 años. Durante el viaje, el hombre le ofreció sentarse en los asientos de adelante ya que “podían robarle” en los traseros. Al seguir su consejo, el colectivero le dijo: “Vas a tener mis servicios gratis”.

Apagó las luces, paró el colectivo y cerró las puertas. Atrapada sin poder escapar, la joven fue abusada. “Comenzó a darle besos en la mejilla, le pasó la lengua por toda la cara, se bajó los pantalones y el calzoncillo“, publicó El Litoral. Luego, intentó sacarle las calzas para penetrarla. Mientras, ella se defendía a los golpes.

El colectivero retomó la marcha, con los pantalones bajos, y volvió a estacionar luego de unos metros. Bajó a la adolescente y la arrinconó contra un árbol. “La hizo inclinar hacia adelante, de espaldas a él”, relató Nora Marull, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual. El agresor seguía tratando de penetrar a su víctima, mientras ella se tapaba la vagina con sus manos. Al no lograr su objetivo, tampoco se dio por vencido. Comenzó a masturbarse y eyaculó encima de ella. 

Afortunadamente, la joven de 19 años logró escapar y pedir ayuda en un centro médico. Luego declaró ante la comisaría y el colectivero fue detenido. El pasado jueves se llevó a cabo la audiencia donde lo imputaron por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual gravemente ultrajante ambos en concurso real.