Misiones, Argentina

Mujer violenta en Misiones: agredió a su ex, lesionó a un policía y descubrieron que vendía marihuana

La joven de tan sólo 21 años fue detenida agrediendo violentamente a su ex pareja, no sin antes herir a un policía. Cuando la policía la registró le encontraron con varios envoltorios de cannabis encima.
domingo, 26 de enero de 2020 · 20:31

Toda la violenta secuencia ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 26 de enero cuando unos vecinos alertaron a la policía sobre la iracunda y constante agresión que un joven de 22 años domiciliado en la Avenida Tomás Guido de la capital de la provincia. La joven fue detenida por la policía de la Comisaría 17, quienes al registrarla tuvieron que llamar a la Dirección de Toxicomanía, puesto que llevaba consigo 20 paquetes de marihuana listas para ser vendidas que en total alcanzaban los 197 gr.

La chica fue identificada como M. Sofía de 21 años y según los testigos se presentó de manera impetuosa en la casa de su ex pareja y comenzó a agredirlo a base de golpes de puños, arañazos, mordidas y patadas. Aun cuando la llevaron entre varios policías, la joven no dejó de resistirse y en el procedimiento hirió los brazos de un policía.

Esta no es la primera vez que M. Sofía actúa de manera violenta con su ex novio, ya que por una causa similar el joven había pedido una orden de restricción que justamente había caducado hace algunos días. La mujer está siendo procesada bajo la intervención del juzgado de Instrucción 2 por la causa penal de lesiones y resistencia a la autoridad.

Fuente: el Territorio