Río Gallegos

Los familiares de la chica violada en Río Gallegos "la asesinaron se está investigando"

lunes, 27 de enero de 2020 · 22:52

Rocío Stefanía Rosales Vargas fue hallada muerta en su departamento si bien en un principio se presumió que se trataba de un suicidio sus familiares hicieron un llamado y pedido de Justicia. "La asesinaron, se está investigando".

Según trascendió en la casa de la joven no se encontraron signos de violencia y agresiones en su cuerpo. Los allegados de la muchacha insisten con la posibilidad del asesinato.

Antonio el padre de la joven fallecida señaló "A mi hija la asesinaron se está investigando. Exijo respeto ante lo que se dice, ella fue victina de violación hace 4 años y no hubo justicia el tipo anda libre. Mi querido Río Gallegos ayúdenme a que se haga justicia por favor. A todos los amigos, conocidos, familiares, que nos están consultando por lugar de velatorio y sepelio de nuestra hija, que estamos a espera la justicia realice la autopsia pertinente, según nos informó policía están de feria y no hay forenses segun les comunico la jueza actuante" subió el progenitor a su perfil de Facebook publicó C.

 

 

Más de