ciudad de buenos aires

La dueña de un supermercado chino murió luego de que se incendiara el local

martes, 28 de enero de 2020 · 21:08

La dueña del supermercado incendiado murió hoy cuando quiso retirar el dinero en efectivo de la recaudación. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo.

El incendio comenzó en el interior en la planta baja, en el entrepiso y la terraza. La mujer había rescatado a su hija y había salido del local, pero volvió cuando el incendio ya estaba desatado para llevarse el dinero en caja. Al intentar salir, se derrumbó una pila de mercadería incendiada sobre su cuerpo.

Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. Auxiliaron a otras siete personas con problemas de asfixia e impidieron que familiares de la víctima regresaran al supermercado para buscarla. El esposo de la mujer dijo que "yo quería entrar, sabia donde estaba mi mujer”.

Los siete damnificados fueron trasladados a los hospitales Fernández y Tornú, están fuera de peligro. Los edificios continuos fueron evacuados por precaución. "La carga de fuego fue “muy grande” y que había “mucha temperatura adentro porque el techo y una construcción son de chapa", explicó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Más de