Misiones

Mató y huyó: detuvieron al presunto camionero que habría arrollado y abandonado a un motociclista en Misiones

El hecho ocurrió el lunes 27 de enero en horas de la tarde.
martes, 28 de enero de 2020 · 23:33

Alrededor de las 15:30 hs del día lunes 27 de enero, se reportó un siniestro sobre la avenida José Sorzona al Oeste de la capital misionera. Al llegar, los efectivos pudieron confirmar que una motocicleta Yamaha YBR 125 y su conductor, Carlos Nicolás Blanco de 27 años se encontraban a un costado de la ruta. El joven fue embestido por un camión que siguió su ruta sin importar lo que había sucedido o el daño que había causado.

 

Si bien el joven tenía severas heridas logró ser trasladado con vida hasta el Hospital Madariaga, lamentablemente falleció dos horas después. El médico que lo atendió pudo constatar que la víctima había sufrido diversas fracturas de gran consideración: cráneo, macizo frontal, femur y pelvis.

Luego de una intensa investigación por parte de la policía de Misiones y del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas lograron dar con el presunto autor del hecho. Según las fuentes policiales en un taller de la avenida San Martín de la capital de Misiones lograron dar con un camión Mercedes benz 710 junto con su conductor, quien fue trasladado a una sede policial y su vehículo incautado.