Córdoba

Increíble: asaltó una peluquería usando a su hijo de 3 años de campana

Ocurrió en Córdoba. El delincuente amenazó a los empleados del local con una escopeta.
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:00

Un motochorro asaltó una peluquería de barrio Santa Isabel II en Córdoba mientras que su hijo de tres años esperaba en la vía pública a bordo de una motocicleta. El ilícito fue grabado por las cámaras de seguridad y las imágenes se viralizaron.

El delincuente irrumpió en el establecimiento portando una escopeta en su mochila y amenazó de muerte a las personas que estaban en el interior.

El dueño del salón de belleza detalló a la prensa que creyó que se trataba de otro cliente. Estaba atendiendo a un joven, mientras otro esperaba su turno. Y de pronto, el malviviente sacó de la mochila la escopeta, le apuntó y le pidió a los otros jóvenes que se tiraran al suelo.

“Me dio la mochila y me pidió que ponga las tijeras, máquinas y hasta los celulares y billeteras”, relató el propietario. Y el ladrón le advirtió: “Te voy a meter un balazo, te voy a matar”. "No pensé nada, solo pensaba en hablar con el 'chorro' y que se vaya", comentó el dueño de la peluquería.

Finalmente, el robo se frustró cuando el delincuente observó correr por la calle a dos chicas. Además ante la negativa de la víctima a entregarle sus pertenencias, el hombre se vio obligado a irse. Una vez que estaba afuera, el dueño del local le tiró la mochila al techo del vecino, volvió a entrar y cerró el portón. El motochorro, sin saber qué hacer, se subió a la moto y huyó con su hijo.