Buenos Aires

Un muerto y un herido en asalto a punta de ametralladora a un Banco Nación

Sucedió en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires. Los cuatro delincuentes se tirotearon con la Policía y mataron a un cajero de la entidad financiera.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:50

Al menos tres delincuentes asaltaron esta mañana la sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación y en la fuga asesinaron a un cajero, tras lo cual se tirotearon con un policía que realizaba la custodia del lugar, informaron fuentes judiciales.

Cuando las puertas de la sucursal recién abrían, un grupo comando se metió en el hall de entrada del edificio ubicado en Roma al 3200. Los ladrones estaban armados y encapuchados.

Dieron inicio al asalto, a los gritos y apuntando con sus armas. Ya había clientes en el interior del banco.

Un cajero los enfrentó y allí comenzó un tiroteo con el personal de seguridad. Los testigos dijeron haber escuchado al menos 5 disparos. Y las primeras informaciones de las fuentes consultadas indican que hay un muerto y al menos un herido, que sería un ladrón que escapó.

El canal de noticias TN difundió un audio policial que confirma la muerte del empleado: "Varios natalias a bordo de un Suran gris con vidrios polarizados, ingresan al Banco Nación fuertemente armados con ametralladoras hirieron y asesinando a uno de los cajeros".