Misiones, Argentina

Misiones: robó y le dijo a su madre que era “en parte de pago” por un trabajo, ella no le creyó y llamó a la policía

El joven de 23 años llegó a la casa con algunos objetos poco usuales y le dijo a su madre que fue en “parte de pago” de un trabajo, ella no le creyó y alertó a las autoridades.
sábado, 04 de enero de 2020 · 23:02

Recientemente, un joven de 23 años identificado como R. Hernán llegó a su domicilio en la localidad de San Javier, Misiones con algunos elementos inusuales: una bicicleta infantil color roja y tres cañas de pescar. Al ser interrogado por su madre sobre la procedencia de esos artículos, su hijo contestó que se los habían dado en parte de pago por un trabajo, sin embargo ella no le creyó y alertó a las autoridades.

Los efectivos policiales realizaron una investigación y rápidamente establecieron que los objetos habían sido denunciados por un vecino de la misma localidad. Según se pudo conocer D.R. Claudio había alertado a la policía sobre el hurto de una bicicleta de rodado pequeño y el equipo de pesca.

Claudia, la madre del ladrón, brindó todos los datos correspondientes para que su hijo pueda ser capturado, no obstante el joven de 23 años logró escapar antes de la llegada de los policías. Por el momento no trascendió si la mujer tuvo una “corazonada” o si su descendiente ya había sido autor de algún hecho similar y eso la llevó a efectuar la llamada.

El hecho tuvo algunas repercusiones de los usuarios de las redes, quienes la felicitaron por ser una buena madre y no encubrir a su hijo, sino acudir a la Justicia y de esa forma enseñarle valores.  

Más de