Policiales | Buenos Aires | MUERTE |

Pelea de bandas en Buenos Aires dejó a un inocente muerto

La víctima -un hombre, de 53 años- fue alcanzado por un balazo en la espalda mientras se hallaba en la puerta de su vivienda. Los criminales lograron escapar.

Un hombre, de 53 años, fue salvajemente asesinado al ser alcanzado por un balazo en la espalda en la puerta de su vivienda y se sospecha que habría quedado atrapado en el bestial tiroteo que mantuvieron los integrantes de 2 grupos rivales. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y los autores del crimen lograron darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Rolando Cuevas, de 53 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Cuevas, quien se hallaba en compañía de uno de sus familiares, en la puerta de su finca, situada en Gualeguay al 300, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que fue alcanzado por un impacto de arma de fuego en la espalda y posteriormente dejó de existir luego de ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de la zona.

Trascendió que los agresores huyeron en un Peugeot 206.

Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para localizar a los asesinos.

Hasta el momento, se cree que Cuevas quedó atrapado en un enfrentamiento armado que mantuvieron los miembros de 2 gavillas rivales, aunque no se descartan otras hipótesis.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Síganos en Google News