Buenos Aires

Justicia por mano propia: Empleado de rotisería mata a un ladrón menor de edad que se había hecho con la recaudación del día

El hecho ocurrió en la localidad de Florida.
domingo, 05 de enero de 2020 · 13:55

El violento episodio de delincuencia ocurrió en el mes de diciembre, sin embargo por una decisión judicial se mantuvo en secreto hasta el día de hoy. Se trata de un violento hecho de robo a una rotisería ubicada en la localidad de Florida, partido de Vicente López provincia de Buenos Aires.

Tres delincuentes ingresaron al comercio con intenciones de robo, al menos dos de ellos serían menores de edad. El hecho ocurrió en la intersección de la calle General José de San Martín con Chacabuco, cuando los delincuentes lograron hacerse con el botín y procedían a huir del lugar, uno de los empleados tomó un cuchillo y asestó una letal puñalada a uno de los ladrones.

El criminal sufrió la herida corto punzante en el abdomen, razón por la cual los tres malvivientes decidieron huir de la escena a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok. Finalmente el ladrón herido fue descartado por sus compañeros en el Hospital Zonal de Vicente López, donde perdió la vida algunas horas después de haber arribado, se trata de un menor de 15 años de edad.

Asimismo se encontró posteriormente la camioneta, la cual había sido robada algunas horas antes de cometer el ilícito en la rotisería. Luego de una ardua tarea de investigación, personal de la Comisaría de Florida logró aprehender a uno de los sospechosos, quien es un joven de 16 años. El hecho continúa su curso legal a cargo de la fiscalía de turno.

Más de