Policiales | violacion | neuquen |

Neuquén: una joven denunció a dos amigos por violarla, uno es policía

Según el testimonio de la joven, el hecho habría ocurrido en la madrugada de Navidad.

La velada avanzaba como cualquier otra, luego de celebrar Navidad con su familia, la joven optó por continuar el festejo con amigos. En la casa de uno de ellos tomaron unos tragos mientras miraban películas, sin embargo en un determinado momento la joven se quedó dormida. Según la denuncia, luego de un movimiento brusco la joven despertó y se encontró con el peor escenario: uno de ellos la manoseaba mientras el otro la violaba.

Ante tales hechos, la joven decidió abandonar la casa en estado de shock, por lo que aceptó que uno de ellos la llevara hasta su domicilio. Durante el viaje, la víctima contó que el joven le pidió disculpas y que el hecho ocurrió porque pensó que “estaba todo bien”. Al llegar a su vivienda, la joven relata haber recibido mensajes de ambos abusadores pidiendo disculpas por lo ocurrido.

Si bien no fue revelado el nombre de ninguno de los involucrados, se sabe que los jóvenes son originarios de Neuquén y que uno de los agresores es policía. La denuncia fue radicada el 27 de diciembre y los mensajes de textos se encuentran en poder de las autoridades como evidencia del abuso.

Si bien en un primer momento se manejó la posibilidad de haber sido drogada, la joven descartó la idea y considera que se durmió debido al cansancio. Por otro lado reveló que los tres eran amigos desde hace dos años.

Según se supo, los presuntos violadores fueron notificados del inicio de la causa, la joven fue sometida a pericias médicas y psicológicas, cuyos resultados no fueron revelados. La fiscalía  ordenó la realización de un allanamiento en el lugar del abuso y se ordenó a la Dirección de Asuntos Internos que realizara un sumario administrativo al agente acusado. Por el momento se esperará la resolución del asunto para establecer y aplicar la sanción.

Síganos en Google News