Buenos Aires

Encontraron a Exequiel Sanso, el testigo clave del triple crimen en Melchor Romero

lunes, 6 de enero de 2020 · 19:29

Desde el 1° de enero de este año policías de Buenos Aires buscaban a Exequiel Sanso, testigo clave en el triple asesinato ocurrido en Melchor Romero, La Plata. Lo encontraron hoy en una zona rural de la ciudad.

En el primer día del año una familia fue encontrada muerta en su casa, ubicada en 523, entre 164 y 165. Los fallecidos son un hombre, que fue decapitado y una menor de edad, que fue descuartizada. También encontraron una mujer mayor fallecida. 

Según el sitio Hechos y Derecho, uno de los cadáveres estaba envuelto con papeles o una manta. Fuentes informaron que las víctimas mujeres son madre y sobrina de un policía de la seccional de la jurisdicción (14a) dónde ocurrió el caso. Se desconoce si este parentesco tendría que ver con el móvil del triple asesinato o es solo una casualidad. 

En tanto que fuentes oficiales informaron al medio 0221 que los policías primero se encontraron con la nena, que estaba descuartizada adentro de una bolsa, y después con el hombre decapitado. Más tarde, cuando siguieron recorriendo la casa, hallaron a la mujer.

Hoy encontraron al joven que era buscado y estaba desaparecido desde ese día. El menor de 17 años es familiar de los muertos y vivía en la misma casa. El fiscal de la UFI Nº 3, Marcelo Martini, pidió buscar al adolescente para que "explique por qué no estaba en el lugar donde vivía" en el momento del triple crimen.