Misiones

Misiones: tenía 4 años y murió luego de sufrir severas quemaduras jugando en la casita de su perro

El lamentable hecho ocurrió el pasado 2 de enero, donde la criatura sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo. Finalmente falleció en la madrugada del domingo.
lunes, 06 de enero de 2020 · 01:50

El trágico accidente ocurrió en la tarde del 2 de enero en el barrio Las Miguelas de Garuhapé, Misiones. La criatura de 4 años identificada como Guadalupe Silvero sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo cuando se incendió la casita de madera de su perro: ella se encontraba jugando dentro.

Según algunos datos recuperados por el portal El Territorio, la pequeña se encontraba jugando en una sencilla y precaria casa para perros de madera, cuando de manera inocente y accidental se puso a jugar con un encendedor, lo cual causó una llamarada que tomó rápidamente el colchón y la estructura de madera.

Al instante, los padres de Guadalupe la llevaron al centro de salud más cercado donde le hicieron las primeras curaciones y la estabilizaron. No obstante debido a la gravedad de sus heridas fue derivada al Hospital de Pediatría de Posadas para una mejor atención. El cuerpo médico anunció en la madrugada del domingo 5 de enero que la pequeña había fallecido.

Las críticas no tardaron en llegar, puesto que son muchos los usuarios que culpan a los progenitores de la niña por no estar atentos a sus acciones.

Más de