Policiales | Accidente | santiago del estero | MUERTE

Santiago del Estero: una familia retornaba a su hogar cuando el perdieron el control del auto, murió un nene de 4 años

El vuelvo ocurrió sobre la ruta 89. En el vehículo viajan 5 personas.

Alrededor de las 11:00 hs de esta mañana, efectivos de policías de la comisaría Quimilí fueron alertados sobre un accidente vial en la ruta 89. Al llegar al kilómetro 431 pudieron corroborar que que una camioneta Ford Eco Sport terminó dando vueltas sobre la banquina luego de que el conductor perdiera el control. En el vehículo viajan 5 personas, el padre de familia, C Marcelo Sebastián,  su esposa, O. Silvana y en la parte de atrás viajan dos niños y la hermana de la mujer O. Celeste Malena. A raíz del accidente y de las heridas sufridas, un niño de 4 años perdió la vida.

Según los primeros informes de la policía, la familia provenía desde Los Pirpintos y se encontraban viajando por la ruta hacia su domicilio en la capital de la provincia de Misiones.   Si bien por el momento no quedó establecido quién era el que conducía, lo que se especula es que el conductor haya tenido que desviarse hacia la banquina y perdió el control del volante al no poder subir de nuevo al pavimento.

Aun cuando los automovilistas que pasaban cerca se solidarizaron con el accidente y llevaron rápidamente a la familia al Hospital Zonal de la localidad, allí nada pudieron hacer y los derivaron al Hospital Regional. Según los reportes médicos, los pequeños habrían sido diagnosticados con traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. Lamentablemente el pequeño de 4 años no pudo sobrevivir.

Síganos en Google News