Misiones, Argentina

Una niña de 10 años fue violada por su hermano de 15 y ahora dio a luz a su hijo

El bebé nació por cesárea a las 38 semanas de gestación.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:39

En octubre de 2019, la madre de la niña de 10 años la llevó al hospital luego de que manifestara dolores estomacales, fue entonces cuando el personal médico descubrió que era debido a que estaba atravesando un embarazo de 28 semanas de gestación. 

Diez semanas después confirmaron desde el Hospital Materno Neonatal de Posadas que el bebé nació por cesárea pesando 2.830 kilos este lunes 6, en tanto informaron que ambas criaturas se encuentran en buen estado de salud pero siguen internados bajo los cuidados del centro médico. 

La madre de la pequeña se encuentra cuidando al bebé, el cual esta internado en el sector de Neonatología, asimismo la niña de diez años se encuentra acompañada por personal de psicólogos del establecimiento debido a la magnitud de la situación.

Por otro lado, cuando salió a la luz el embarazo, la madre y la niña confirmaron que fue producto de una violación de su hermano de 15 años, el mismo fue separado de la familia pero debido a su condición como menor de edad es declarado inimputable. 

 

 

Fuente: MinutoUno.