Policiales | ajuste de cuentas | homicidio | Buenos Aires

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en plena calle por cuatro hombres

La víctima se encontraba circulando solo cuando fue abordado por los cuatro sujetos que circulaban en dos motos. No hay detenidos.

El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 21 horas, en calle Amundsen, en el barrio Mariló en el partido bonaerense de Moreno.

La víctima, identificada como Ian Ledesma, de 22 años, caminaba solo por la zona cuando fue sorprendido por cuatro hombres que iban en dos motos. Los sujetos le dispararon y huyeron rápidamente del lugar.

Los investigadores tratan de establecer por estas horas si se trató de un ajuste de cuentas, ya que no le robaron la mochila ni otras pertenencias que portaba.

Policía.jpg
La policía trabaja por estas horas para recabar testimonios y videos de las cámaras de seguridad de la zona. Foto: archivo

La policía trabaja por estas horas para recabar testimonios y videos de las cámaras de seguridad de la zona. Foto: archivo

El cuerpo del joven, quien tenía antecedentes penales por robo y tenencia de estupefacientes, fue trasladado a la morgue judicial para su autopsia.

Por estas horas, los investigadores buscan testimonios y pruebas con cámaras de seguridad del barrio para dar con los asesinos.

FUENTE: Telam
Síganos en Google News