Hombre acusado de homicidio quiso fugarse vestido de mujer y usando peluca: lo detuvieron

El hombre se encontraba prófugo desde el sábado pasado por el crimen de un joven de 17 años. Su hermano también fue detenido.

En las primeras horas de este domingo 11 de octubre detuvieron a un hombre sospechoso de asesinar a un menor de 17 años el día de ayer en Lomas de Zamora, Buenos Aires. El sospechosos fue identificado como Daniel Torrez y fue aprehendido en la localidad de Monte Grande utilizando vestimenta de mujer e incluso una peluca “con fines de evadir el accionar de la Justicia”, expresaron las fuentes policiales del caso.

Torrez se encuentra imputado por el crimen de Braian Humberto Velázquez, de 17 años. Según trascendió, Daniel y su Hermano, Sebastián Torrez, comenzaron una discusión en un domicilio de la calle Ángel Vargas al 200, que se tornó violenta y terminó con el asesinato de la víctima.

“Daniel Torrez extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, de los cuales uno impactó en la cabeza de Velázquez, quien falleció prácticamente en el acto”, dieron a conocer las fuentes.

Tras el hecho, ambos hermanos huyeron del lugar, no obstante, horas más tardes Sebastián se presentó en una estación local de Policía “en forma espontánea” y fue detenido. Daniel, se encontraba prófugo hasta que fue detenido en la madrugada de este domingo.

El sospechoso se dirigía a la casa de un pariente vestido de mujer y con peluca “con fines de evadir el accionar de la justicia”, sin embargo personal encubierto de la investigación logró aprehenderlo a las 6 am.

Los agentes policiales advirtieron la llegada de una mujer a Origone al 2500, uno de los domicilios bajo vigilancia, “pero dada la forma de caminar y robusta contextura física de la misma”, los efectivos lograron constatar que se trataba de Daniel Torrez y lo detuvieron.

El individuo está acusado de “homicidio agravado” y el caso se encuentra a cargo de la Unidad Funciona de Instrucción (UFI) N°4 de la localidad de Lomas de Zamora.