Jorge “Roña” Castro, víctima de asalto a mano armada

El ex boxeador Jorge “Roña” Castro fue víctima de un violento asalto a mano armada, cuando le robaron dinero y su celular

El ex boxeador y campeón mundial, Jorge “Roña” Castro, fue víctima de un violento asalto a mano armada por dos delincuentes, que lo despojaron de dinero y el celular, en el barrio San José, de la localidad bonaerense de Temperley.

En su testimonio, el ex pugilista de 53 años explicó que el robo se produjo el viernes cuando caminaba hacia el gimnasio que posee en esa zona del Gran Buenos Aires. “Fue al voleo”, comienza explicando Castro, al tiempo que añade que “me apuntaron con dos fierros y tuve que dar toda la plata y el celular”.

Quien también recibiera el apodo “Locomotora” por su estilo agresivo sobre el cuadrilátero señaló que en principio fue amenazado con dos armas de fuego por los delincuentes, después de lo cual uno de ellos lo aguardó y el otro lo abordó para sacarle sus pertenencias.

image.png
Jorge “Roña” Castro, víctima de asalto a mano armada

El ex boxeador Jorge “Roña” Castro fue víctima de un violento asalto a mano armada, cuando le robaron dinero y su celular

“Lo tenía como a (John) Jackson, pero el otro me estaba apuntando”, expresó al hacer un paralelismo entre el momento en el que pensó en resistirse y la pelea ante el estadounidense, disputada en la ciudad mexicana de Monterrey en diciembre de 1994, cuando se impuso con un espectacular nocaut luego de una pelea desfavorable, en la que recibió un intenso castigo.

Los delincuentes, tras cometer el atraco, se alejaron en un automóvil rumbo a un asentamiento cercano. “No alcancé a tomar la patente, ni nada”, expresó el boxeador, que se manifestado triste por la pérdida del celular en el que tenía “fotos de la familia, de los amigos y de muchas figuras, como Diego Maradona”.

Jorge Locomotora Roña Castro

Lamentable.Estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan que les voy a enseñar…

Posted by Jorge Locomotora Roña Castro on Friday, October 9, 2020