Policiales | homicidio | córdoba | robo

De un tiro en la nuca mataron a una chica de 15 años para robarle el celular y ahora irán a juicio

La adolescente intentó correr hacia la casa de sus abuelos pero fue asesinada a sangre fría enfrente a su hermano.

Loriana Tissera, de 15 años, fue asesinada por motochorros durante un robo callejero en barrio Villa Azalais, en Córdoba. La joven se encontraba con su hermano cuando los sorprendieron.

La menor intentó llegar hasta la casa de sus abuelos porque se encontraba en la vereda, y fue en esas circunstancias, que los delincuentes le dispararon en la nuca. Tras asesinarla, se llevaron su celular y huyeron. La adolescente murió en el acto en frente a su hermano.

Ayer los tres delincuentes que le arrebataron la vida fueron enviados a juicio oral como responsables del homicidio criminis causa y robo calificado agravado por el uso de arma de fuego.

https://twitter.com/ContinentalCba/status/1316678533838766080

“Es como que volvés a nacer. De golpe, tenés una vida completamente nueva. Ya no tenés más la otra vida. Y tenés que acostumbrarte a esta nueva vida. La nueva vida sin tu hija, porque te la mataron. Entonces, las semanas son iguales. Estás tres días mal, otros tres días más o menos y un día, quizá, un poco bien. Pero después, otra vez, tres días mal... Y así. Los domingos son terribles. Tenés que acostumbrarte a que ella no va a estar más”, describió su padre, Cristián Tissera, sobre el dolor de la pérdida de su hija mayor.

Ahora, habrá que esperar el inicio del juicio para saber cuántos años le corresponderán a los delincuentes por el brutal asesinato.

FUENTE: La Voz
Síganos en Google News