Detuvieron a un joven de 23 años por la mujer hallada muerta ayer en Moreno

La mujer presentaba más de 30 puñaladas. Se encontraba desaparecida tras haber salido hacía una fiesta.

Sandra Soledad García de , de 28 años, se encontraba desaparecida hace dos días cuando había salido de su casa hacia una fiesta. Su cuerpo fue hallado sin vida ayer en una zona descampada de la localidad de Moreno.

Hoy, un joven de 23 años, fue detenido por el asesinato de la joven. El sospechoso presentaba una serie de lesiones que indicarían signos de defensa por parte de la víctima.

Según la autopsia, Soledad fue atacada con un adoquín en la cabeza y presentaba más 30 puñaladas en distintas partes de cuerpo, informaron fuentes judiciales y policiales.

https://twitter.com/desaparecidaorg/status/1316952789495533570

Sandra Soledad García tenía 28 años, estaba desaparecida desde el 13/10, LA MATARON !!!, y tiraron su cuerpo en un descampado en Moreno. Basta!!!, Paren de matarnos!!. Pedimos Justicia!!, y que detengan ya al femicida! QEPD Sandra ??#NiUnaMenos pic.twitter.com/i0u7z6e46s

— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) October 16, 2020

El único sospechoso hasta el momento del crimen fue detenido en las últimas horas en el partido oeste del Gran Buenos Aires. Fue identificado como Gabriel Sebastián Sierra.