Disputa familiar trágica en Córdoba: falleció una nena de 3 años de un disparo

La nena de 3 años recibió un balazo en la mandíbula efectuado por su padrastro. El disparo estaba dirigido al padre de la menor.

El fatal episodio tuvo lugar en una plaza de la localidad cordobesa de Villa Martínez el día jueves. La nena de 3 años recibió un balazo en la mandíbula cuando quedó en medio de una presunta pelea entre el novio de su madre y su padre. La pequeña perdió la vida en camino al hospital y el autor del disparo quedó detenido.

La noticia fue dada a conocer por el portal local Cadena 3 y según el medio de comunicación, el padre de la nena la alzó en brazos en el medio de la discusión cuando la actual pareja de su ex sacó un revolver calibre 9 mm y realizó entre 10 y 12 disparos al aire.

Lamentablemente una de esas balas terminó impactando en la mejilla de la niña y a raíz de la gravedad de la herida, falleció en el móvil de salud mientras se dirigía al hospital Policlínico Policial.

Fernando Jones, jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, habló con el medio de noticias e indicó que la niña estaba con su padre cuando su padrastro comenzó a disparar contra el padre biológico de la pequeña.

Tras herir a la menor, el sospechoso de 35 años se dio a la fuga y luego de horas de intensa búsqueda finalmente efectivos d epolicía lograron detenerlo y actualmente se lo acusa de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”