Policiales | femicidio | Jorge Neuss | amigos

Jorge Neuss envió mensajes a sus amigos antes del femicidio

Jorge Neuss "A las 12.36 y 12.37 mandó mensaje de texto a sus amigos por sus cumpleaños". 

El periodista Sebastián Domenech expresó" la policía descubre según dichos de sus hijos que la enfermedad de uno de sus hijos había provocado un shock en la pareja. Allí nace la información del pacto suicida. Nace porque había una frase que se repitió y fue vos no vas a morir antes de nosotros. A las 12.36 y 12.37 mandó mensaje de texto a sus amigos por sus cumpleaños".

Por su parte la víctima del femicidio era habitual que saliera por la mañana, la hija de la pareja señaló que ellos tienen otra casa en el country y esa noche anterior la pareja había discutido por lo que su madre durmió en otra propiedad. Aparentemente era normal que la mujer durmiera en otra casa, al regresar de la casa pide ropa porque se quería ir de la casa según los trascendidos. Saravia tenía la decisión de ir a otro lugar.

En tanto las empleadas le llevaron el desayuno a a Jorge Neuss que estaba en el primer piso, como faltaba aparentemente algo de las pertenencias , Saravia decide subir y pasar al baño. Una vez en ese lugar, el empresario la sorprende y le dispara. La mujer asesinada tenía el botón desprendido del pantalón porque estaba por hacer su necesidad en el cuarto de baño. Finalmente a las 12.57 fue el llamado al 911.

Por el momento los investigadores están con análisis de las computadoras y teléfonos celulares del femicida y su esposa.

Síganos en Google News