Policiales | delincuente | detenidos | robo

Una mujer policía mató a un ladrón de 15 años que junto a un cómplice asaltaron un colectivo

La agente, que se encontraba de civil, intervino cuando los delincuentes armados amenazaban al chofer de la unidad y a los pasajeros.

El hecho ocurrió está madrugada en el barrio porteño de Villa Lugano. La mujer policía circulaba como pasajera cuando dos delincuentes subieron en la parada ubicada en Albariño y Riestra.

Uno de ellos le robó el celular a una mujer , mientras el otro delincuente, amenazaba con un arma al chófer de la unidad 147 y a los pasajeros restantes.

La agente procedió inmediatamente a identificarse y a dar la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso y se abalanzaron sobre ella. Fue en esas circunstancias que la oficial - que estaba de civil - sacó su arma reglamentaria y disparó en dos oportunidades. Uno de los disparos dio en uno de los ladrones y ambos lograron huir.

colectivo 47.jpg

Sin embargo, a unas cuadras interceptaron a un conductor que obligaron a llevar al delincuente malherido a un hospital en Villa Soldati.

La policía llegó hasta el centro médico tras el aviso del ingreso de un herido de arma de fuego. Allí les confirmaron que el joven herido de 15 años había fallecido, en tanto, el otro delincuente logró ser detenido y se recuperó el celular sustraído a una pasajera.

FUENTE: Infobae
Síganos en Google News