Policiales | Playa Unión | joven | cuerpo

Encontraron un cuerpo en Playa Unión de un joven de 30 años

En Playa Unión, Chubut encontraron el cuerpo de un joven de 30 años y se investiga el hecho

Encontraron un cuerpo sin vida cerca de la escollera en Playa Unión sería de una persona de alrededor de 30 años que había tenido una discusión con su madre. Tras este altercado del día sábado el joven habría huido del hogar al momento de llegar la policía.

Luego de algunos minutos una mujer encontró documentación de esta misma persona en la zona del puerto y hace unos minutos la policía de la provincia del Chubut encontró este cuerpo en Playa Unión.

Están en plena etapa de investigación en estos momentos, otro dato que se conoció que ayer por la mañana, de tratarse del mismo joven, habría tenido altercado con su madre en Barrio 2 de Abril. Este masculino tiene prohibición de acercamiento, unas horas posteriores apareció su documentación en la playa, y fue entregada en la comisaría por una señora que la observó en la zona.

Otro caso

Sandra Soledad García de , de 28 años, se encontraba desaparecida hace dos días cuando había salido de su casa hacia una fiesta. Su cuerpo fue hallado sin vida hace tres días en Salta.

Fueron vecinos quienes alertaron sobre un cuerpo sin vida en un descampado del partido bonaerense de Moreno. Fue hallada en un descampado ubicado en Virgen de Luján y Teodoro Fells, en el barrio Parque Trujui.

La joven fue hallada con el cuerpo semidesnudo y con al menos cinco heridas de arma de blanca en el torso , y además hematomas en la zona de las piertas.

Por estas horas, se revisan las cámaras de seguridad para poder identificar al o a los atacantes del brutal crimen de la joven mujer.

Síganos en Google News