Policiales | mujer | víctima | pareja

Mujer denunció haber sido secuestrada y violada por su pareja y su cuñado

La mujer de 50 años fue encontrada deambulando con escasas prendas de vestir y en estado de shock en La Plata, Buenos Aires.

La pareja de la víctima, de 40 años, y el hermano de este, de 48 años, fueron detenidos y acusados de mantener cautiva a la mujer durante el fin de semana. La damnificada asegura que el día sábado ambos abusaron sexualmente de ella en varias oportunidades.

La mujer pidió a los efectivos policiales que la acompañen a la casa, de donde había podido escapar, para buscar la ropa y los medicamentos que había dejado. La víctima pensó que los agresores ya no estaban dentro de la vivienda pero cuando ingresó, su pareja la tomó por el cuello. Los gritos de la víctima alertaron a los uniformados, quienes detuvieron de manera inmediata a los presuntos violadores.

Como rige el protocolo para estos casos, la mujer fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y los dos hermanos supuestos violadores quedaron demorados por provación ilegítima de la libertad y abuso sexual reiterada. El caso está siendo llevado por la Unidad Fiscal para la Investigación Nº2, a cargo de Betina Lacki.

Si sos víctima o conoces a alguien que puede llegar a ser víctima de violencia familiar o sexual, podés comunicarte las 24 horas, los 365 días del año, desde todo el país y de manera gratuita a la línea 137 o enviar un mensaje de WhatsApp al 11-3133-1000.

FUENTE: novaplata.com
Síganos en Google News