Policiales | escopetazo | hija | abuso

Presunto abusador se dio un escopetazo en la cabeza cuando iba a ser notificado por la policía

Un hombre de 70 años denunciado por su hija por un hecho de abuso sexual, se dio un escopetazo en la cabeza.

Durante la mañana del jueves un escalofriante hecho conmocionó a la Península de Valdés. Un conocido pescador de la Isla de los Pájaros, se dio un escopetazo en la cabeza luego de que su hija lo denunciara por un caso de abuso sexual. El acusado, un hombre de 70 años de edad, tomó la drástica decisión de dispararse con el arma de fuego, luego de que la policía concurriera a su domicilio para notificarlo acerca de la causa judicial.

El sospechoso fue identificado como Manuel Suárez, quien se desempeña como pescador artesanal en la península. Según destacaron fuentes policiales, el hombre trató de abusar de su hija, sin embargo, en un momento dado la joven logró escapar del lugar y radicar la denuncia en la Comisaría de Puerto Pirámides.

Cuando los efectivos policiales concurrieron a la Isla de los Pájaros para notificarlo, el hombre tomó una escopeta de su propiedad y se disparó en el cráneo. Como consecuencia del impacto, Suárez sufrió de pérdida de masa encefálica, y permanece internado en estado crítico con muerte cerebral.

Suárez era muy conocido en el mundo de la pesca, incluso el diario Clarín lo había entrevistado en el año 1997. En aquel entonces, el pescador contó sus vicisitudes en la Isla de los Pájaros: “Cuando nos enfermamos, tenemos que pagar porque no tenemos obra social. Otra no queda. Pero somos fuertes y aquí frente al mar los chicos se crían sanos”, señaló Suárez.

Síganos en Google News