Policiales | Gendarmería | incendio | jefe

Incendian la casa y el auto de un efectivo de Gendarmería Nacional

Investigan el presunto incendio intencional de la casa y el auto del jefe de la Sección San Vicente de Gendarmería Nacional.

En la madrugada del jueves se produjo un brutal incendio en la vivienda de un efectivo de Gendarmería Nacional, las primeras averiguaciones apuntan a que se trataría de un siniestro intencional. El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas, en la vivienda donde reside el jefe de la Sección San Vicente (provincia de Misiones) de Gendarmería Nacional, Sub-Alférez Leonel Ortega junto a su familia.

El foco ígneo se produjo en el garaje del domicilio, ubicado sobre la calle Alfredo Palacios al 946, en el barrio Jardín de la mencionada localidad misionera. El importante incendio consumió el auto del gendarme, un Volkswagen Fox, y gran parte de la vivienda. Las llamas también afectaron la vivienda de un vecino, aunque afortunadamente sin mayores consecuencias.

Personal de Bomberos Voluntarios prestó servicio en el lugar, logrando controlar el incendio en pocos minutos. Según las tareas investigativas realizadas por la División de Criminalística de la Policía de Misiones, el hecho estaría vinculado a un atentado contra el jefe de Gendarmería Nacional.

La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N°3 de la ciudad de San Vicente. Fuentes locales confirmaron que el incendio solo provocó daños materiales y no hubo que lamentar heridos.

Síganos en Google News