Policiales | abuso | Abuso Sexual | Santiago del Estero

Un adolescente está acusado de abusar de sus tres sobrinos

La Justicia dispuso que siga con prisión preventiva por los abusos contra tres menores de edad en junio pasado.

Los aberrantes abusos sexuales contra tres nenes, de entre 8 y 10 años, ocurrieron en el mes de junio pasado en la localidad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero.

La madre de una de las victimas, de 8 años, descubrió el abuso contra su hijo. Según las averiguaciones del Ministerio Publico Fiscal, las tres victimas jugaban en la calle, a pocos metros de su casa, cuando se acercó hacia ellos su tío, de 17 años. Les ofreció ir a jugar a una zona montuosa sobre la costanera norte, a la vera del río Dulce. Los pequeños, en esa zona, fueron ultrajados por el joven.

Cuando el menor de los niños regresó a su casa. Su mamá notó que tenía la ropa sucia, desprolija y los ojos llorosos por lo que le pregunto si le había pasado algo. El nene no contestó y corrió a bañarse.

presos (1).jpg

La mujer lo siguió y cuando revisaba la ropa, halló que en su ropa interior había manchas de sangre. Fue allí que entonces el nene le contó lo que le había hecho su tío, hermano de su padre.

En las últimas, el juez determinó que el joven siga detenido con prisión preventiva ya que en septiembre cumplió la mayoría de edad y descartando que reciba tratamiento tutelar.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News