Policiales | Bomberos Voluntarios |

Prendió fuego la casa donde creía que estaba su ex y murieron una abuela con sus dos nietas

La mujer, ex pareja del hombre, no se encontraba en la casa cuando el sujeto inició el fuego en la vivienda.

Ema Zapata, de 70 años, su bisnieta Aldana González y su nieta Sheila Ares murieron por intoxicación de monóxido carbono el pasado 19 de Octubre.

El fuego se inició en un ventana de la casa que daba a la calle. Las tres víctimas se encontraban durmiendo durante el incendio que les cobró la vida. Las pericias de los Bomberos Voluntarios establecieron que se trató de un hecho intencional. La acusación fue directamente hacia un hombre, de apellido Villarruel, quien era ex pareja de Sheila Ares, nieta de la mujer de 70 años y madre de Aldana González, ambas fallecidas durante el incendio.

La mujer ocasionalmente se quedaba a dormir en la vivienda y por eso, se cree que el sujeto prendió fuego la vivienda creyendo que ella se encontraba allí.

incendio mendoza.jpg

El sujeto fue detenido luego de que se corroborará en cámaras de seguridad su presencia en la zona. El sospechoso está imputado por triple homicidio agravado por haber sido cometido con un medio idóneo para crear un peligro común, en concurso ideal con triple homicidio agravado por haber sido cometido con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que se ha mantenido una relación de pareja; estos delitos lo llevarían a una condena de prisión perpetua en un futuro juicio.

FUENTE: Los Andes
Síganos en Google News